Agradecer a la montaña.

Como si de una religión se tratase, cada año, antes de empezar la campaña de incendios forestales, me gusta subir al Calar de la Sima para agradecer y pedir protección para el verano.

Volvemos para compartir

    🔥Volvemos para compartir experiencias y aprendizajes vividos trabajando en incendios forestales y, cómo no, rutas por mi territorio📍 Yeste, Sierra del Segura


    🧭Rutas y Recorridos me ha acompañado desde hace muchos años. Entrar en el mundo 2.0 te lleva, sin querer y sin gustarte, a sentir la obligación de etiquetarte.


¡¡¡BIENVENIDOS nuevamente!!!